Palmanova y Magaluf, en el municipio de Calvià, Mallorca, acoge una de las más variadas y extensas ofertas turísticas de la isla. La península de Torrenova separa ambas zonas y ofrece unas vistas al mar únicas.
Los paseos marítimos de Palmanova, Son Matias y Magaluf invitan a caminar, patinar, montar en bicicleta y a disfrutar del aire libre. Las zonas de Son Caliu y Cala Vinyes son más residenciales y tranquilas.
Durante los meses invernales por su cálido clima (13º de media) es el lugar ideal para el descanso y relax de turistas de la tercera edad, visitantes culturales y deportistas.
Sus 300 días de sol al año permiten la organización de importantes torneos y eventos deportivos: tenis, rugby, atletismo o fútbol, con total garantía de éxito.
Palmanova cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas convierten a la zona en un destino ideal para los amantes del ejercicio y del turismo activo.
En apenas unos pasos uno puede encontrar campos de golf, pistas de atletismo, campos de rugby, campos de fútbol, clubes de tenis, pistas de pádel, piscinas climatizadas, rutas ciclistas y hasta un circuito de karting.
Pero es el entorno natural privilegiado de Palmanova y Magaluf el que hace de este destino turístico un referente en Europa. Sus playas son un auténtico paraíso en el que relajarse y recuperarse del estrés y las rutinas.
Sus alrededores de montaña invitan a disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año y a descubrir la riqueza paisajística del municipio a través de numerosas excursiones que discurren por senderos, caminos y paseos.
A todo ello se suma su proximidad a la capital balear, Palma -cuyo centro se encuentra a tan solo 20 Km-, y su cercanía al aeropuerto de Mallorca a través de una moderna red viaria que permite desplazamientos rápidos y cómodos con el resto de la isla.
Destacan también sus infraestructuras para eventos tanto municipales (sala Palmanova) como privadas (hoteles especializados en reuniones, incentivos, congresos y convenciones).
En verano, con una temperatura media de 27º, el turismo de sol y playa en Palmanova y Magaluf ve colmadas sus expectativas con sus playas de aguas cristalinas, avaladas por banderas azules y las certificaciones de calidad (Q).
Para dar cabida a todos los que quieren disfrutar de sus encantos, Palmanova y Magaluf cuenta con una inmejorable y renovada planta hotelera adaptada a las diferentes necesidades de los visitantes.
Los hoteles en Palmanova y Magaluf sorprenden por sus modernas habitaciones llenas de aires mediterráneos. Establecimientos para todos los gustos y categorías que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes: familias, parejas, grupos de amigos, jóvenes, turismo senior.
Algunos de ellos ofrecen espacios específicos para congresos y reuniones; zonas Spa y centros de belleza; gimnasios; restaurantes temáticos con propuestas gourmet; instalaciones específicas para ciclistas; zonas de ocio acuático; entretenimiento para niños y adultos durante todo el día.
Pero sin duda una de las cosas que más se disfrutan en los hoteles son sus increíbles terrazas, junto a las piscinas con tumbonas, sombrillas y camas balinesas; pool-parties con VIP áreas y eventos especiales tanto de día como de noche, sin necesidad de salir del hotel.
Nadie puede resistirse a esas piscinas infinitas sobre el mar o a los beach clubs con buena música, una excelente cocina mediterránea y de tendencia, sus cócteles exquisitos y su incomparable ambiente. Todo ello con el marco perfecto: el mar Mediterráneo.
Web by Zinkfo.com