Noticias

No hay #mallorcalover que no sueñe con perderse por las mejores playas y calas de Mallorca. Sus escenarios de ensueño se convierten en el lugar preferido para compartir momentos con los seres queridos, disfrutar de recogimientos en soledad, dar largas caminatas o despedir la caída del día con impresionantes vistas.

diciembre 2020

Top 10 de fotos de Palmanova y Magaluf. Recogemos una selección de imágenes que demuestran la belleza y la variedad de opciones de este pequeño oasis.

noviembre 2020

Si hay una cita ineludible en Mallorca cuando el otoño abre sus puertas es sin duda la que reúne año tras año a decenas de amantes de la gastronomía gourmet de Calvià. Se trata de la esperada Mostra de Cuines de Tardor Calvià – con solo nombrarla se nos hace la boca agua-, que cuenta en la presente edición con casi una treintena de restaurantes que ofrecen exquisitos menús completos a precios populares.

octubre 2020

Ante la temporada más difícil que nunca hemos vivido, la Asociación de Hoteleros de Palmanova y Magaluf quiere agradecer el apoyo de las instituciones, medios de comunicación y otros grupos de interés para avanzar hacia la recuperación de la “normalidad”.

junio 2020