Planes

deportes

TURISMO ACTIVO TODO EL AÑO

¿Eres amante de los deportes y de las vacaciones activasToda la zona turística destaca por sus condiciones envidiables para la práctica de deporte durante todo el año.

Mar, montaña, rutas en llano, increíbles acantilados… Además de un entorno natural privilegiado, Palmanova, Magaluf y todo el municipio de Calvià, te ofrecen unas magníficas instalaciones municipales. ¡Descúbrelas!

Deportes ACUÁTICOS

PADDLE SURF
SNORKEL
RUTAS EN KAYAK
BUCEO
VELA
Previous
Next

ESCUELAS DE BUCEO EN PALMANOVA MAGALUF

ATLETISMO

RUNNING
Toda la costa de Palmanova y Magaluf ofrece cómodos paseos ideales para practicar jogging y running a diario.
TRAIL RUNNING
Las rutas para correr por la montaña son infinitas en Mallorca y muchas de ellas salen de zonas cercanas a Palmanova y Magaluf.
PISTA DE ATLETISMO
La pista de Atletismo está ubicada en Magaluf, es exterior y cuenta con 8 carriles, circuito de Cross, cuestas de entrenamiento, modulo abierto, vestuarios y gradas.
SALA DE FITNESS
Dentro de las instalaciones municipales de la pista de Atletismo de Magaluf, podrás disfrutar de una zona de entrenamiento fitness.
Previous
Next

SENDERISMO

SENDERISMO EN PALMANOVA MAGALUF
Palmanova - Magaluf además de contar con un entorno natural privilegiado, lleno de lugares espectaculares desde los que contemplar el Mediterráneo, ofrece rutas variadas para todos los niveles, zonas de bosque y montaña o parajes rurales de interior.
Previous
Next
Otros planes

DE DÍA

DEPORTE

PLAYAS

NIÑOS

gastronomia

COMPRAS

beach clubs

NOCHE