Un destino inigualable: Top 10 de fotos del verano en Palmanova y Magaluf

noviembre 6, 2020

TOP 10 de fotos de Palmanova y Magaluf 

Destino Palmanova y Magaluf: pocos lugares ofrecen tanto y tan variado como estos bellos entornos ubicados en Calvià (Mallorca). Estos rincones brindan todo lo que podemos soñar: hermosas playas cristalinas, paisajes naturales de película, ocio variado para todos los públicos, una rica gastronomía local, una extensa oferta hotelera en Palmanova y Magaluf… Todo un abanico de posibilidades que hace imposible no enamorarse de su entorno y de querer repetir escapada cada vez que surge una oportunidad.

Ni un año tan complicado como el actual ha impedido que los #mallorcalovers se hayan acercado a disfrutar de sus múltiples bondades este verano. En un área que se ha protegido con las máximas garantías sanitarias, Palmanova y Magaluf han dejado más claro que nunca el motivo real por el cual se encuentran entre los destinos favoritos nacionales e internacionales.

A continuación, repasamos las principales virtudes de la zona y recogemos una selección de imágenes que demuestran la belleza y la variedad de opciones de este pequeño oasis del Mediterráneo en Mallorca. ¿Te lo vas a perder?

Las mejores playas naturales y urbanas en Mallorca

Las playas de Palmanova y Magaluf son para muchos la auténtica escenificación del paraíso en la tierra: aguas transparentes, enormes arenales, arena fina y blanca, calas recónditas… En ellas, el relax y la belleza se combinan con divertidas actividades acuáticas en Mallorca que hacen las delicias de sus visitantes en un ambiente cuanto menos mágico:

  • Playa de es Carregador
  • Playa de Palmanova
  • Playa de Son Matias
  • Playa de Magaluf
  • Playa de Son Caliu
  • Cala Vinyes
  • Caló de la Bella Dona
  • Cala Falcó
  • Portal Vells
  • Cala Aixada

Más allá de este innegable atractivo, el ejercicio y el turismo de actividad también encuentran su hueco en este lado de la isla. Sus alrededores de montaña permiten disfrutar de caminos, paseos, senderos y acantilados que remiten a una atmósfera encantadora: un entorno natural privilegiado lleno de espectaculares e inolvidables vistas.

La rica gastronomía y la variada oferta hotelera en el suroeste de Mallorca refuerzan las posibilidades de esta zona top del archipiélago balear. Por un lado, ofrece una variada selección de la cocina mallorquina, mediterránea, nacional e internacional. Por otro, cuenta con una serie de estancias que se caracterizan por su alto nivel de servicios, sus impresionantes vistas de la bahía y el cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad sanitaria.

Todos estos ingredientes, acompañados de una climatología envidiable, convierten a Palmanova y a Magaluf en los destinos perfectos para pasar las vacaciones en cualquier época del año

Top 10 de los mejores momentos veraniegos

Una simple mirada por las redes sociales sirve como testigo de las experiencias inigualables que viven aquellos que eligen Palmanova y Magaluf para sus vacaciones. Cientos de instantáneas que hacen la boca agua a cualquier amante de la belleza, de la aventura, del relax,, del buen comer y del mejor alojamiento en Mallorca.

Las fotografías hablan por sí solas. Este es nuestro particular top ten de las imágenes del verano en Palmanova y Magaluf.

Gracias a @canblancmallorca, a @jordy.ben, a @igasna_, a @nikkibeachmallorca, a @isabell.ojner, a @sailingaffairs, a @maxvh78, a @baahsodre, a @franheriz y a @julie_kejt por transportarnos a algunos de sus preciosos rincones.

 

 

 

Más noticias

Qué ver en Palmanova Magaluf

Las 5 calas desconocidas de Palmanova y Magaluf

No hay #mallorcalover que no sueñe con perderse por las mejores playas y calas de Mallorca. Sus escenarios de ensueño se convierten en el lugar preferido para compartir momentos con los seres queridos, disfrutar de recogimientos en soledad, dar largas caminatas o despedir la caída del día con impresionantes vistas.